RESEÑAS

Babasónicos delectricos

Por  | 

Después de una año 2001 que los vió exitosos en varias encuestas, la banda de ADRIÁN D´ARGELOS se presentó en El Teatro frente a mas de 2000 personas.

A las 22:45 la banda subió al escenario con un fondo blanco y una buena puesta de luces. Comenzó su set con “Atomicum” de su ultimo disco.

Temas como “El shopping”, “Su ciervo” y “Montañas de agua” se fueron sucediendo frente a un publico que cantaba los temas y que iba entrando cada vez mas en calor.

Por el escenario paso CARCA como invitado, ya un clásico de la banda, y el show continuo con los cortes de su disco, “Delectrico” y “El loco” en donde DIEGO RODRIGUEZ deja la guitarra y toca la percusión.

Intoxicados y remixados

La gran apuesta de la noche era la presencia de DJ DIEGO RO-K remixando en vivo, y esto fue lo que sucedió “El playboy” y “Los calientes” contaron con el dj como invitado que agrego climas dentro y entre los temas.

Las versiones formaran parte de “JessicoDanceMix” un disco próximo a salir con versiones de sus temas que incluyen tanto a DIEGO RO-K como a DR. TRINCADO y otros.

“Fizz” y “Seis vírgenes descalzas” suenan en El Teatro cuando de pronto aparece PITY de INTOXICADOS para cantar “Soy rock” junto a la banda.

“Pendejo” marca el final de la primera parte. Ya pasada la medianoche la banda vuelve con “Desfachatados” para hacer los últimos tres temas del show.

Una hora y media de show y más de veinte temas de una de las mejores bandas en vivo del momento.

Son rock.

3 Comments

  1. vale pity

    1 enero, 2001 en 00:00

    no puedo creer q pity estuvo ahi!!! q haces pity!!

  2. va a venir no va a venir

    1 enero, 2001 en 00:00

    `pitu no se habrá equivocado de show?… che, la bailanta se arma más tarde, pibe…

  3. Veronica Toledo

    1 enero, 2001 en 00:00

    QUIERO QUE POR FAVOR ME MANDEN LA LETRA DE LA CANCION LOS CALIENTES DE BABASONICOS. geniaatrapada@uol.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *