ACTUALIDAD

Ya tienen fecha en Capital

Por  | 

Después de varias idas y vueltas para definir el lugar y la fecha de la esperada presentación de LOS PIOJOS en un estadio de Capital Federal, por fin llegó la confirmación: será el 20 de octubre, en la cancha del Club Atlético Atlanta.

Las entradas se pondrán en venta a principios de septiembre. Pronto se enviará la información detallada sobre precios de localidades, bocas de expendio, acreditaciones y demás datos importantes.

Dos al Mundial

Por otra parte, el cantante ANDRÉS CIRO MARTÍNEZ y el bajista MICKIE RODRÍGUEZ fueron invitados al Primer Mundial de Fútbol de Artistas, a realizarse en Rusia entre el 23 de agosto y el 2 de septiembre.

Allí estarán junto a otros músicos de rock locales: JUANSE, EL ZORRITO VÖN QUINTIERO, EL BAHIANO, EMANUEL HORVILLEUR y ANTONIO BIRABENT, entre otros artistas, periodistas y ex futbolistas.

Uno de los objetivos del campeonato es ayudar a Cry for the World Foundation, una entidad dedicada a repartir medicamentos, vacunas, antibióticos y otros elementos esenciales a chicos necesitados de los sitios más pobres del mundo.

Incluida en el Grupo A, la Selección Argentina jugará en la ronda inicial contra Suecia, Rusia y República Checa, su primer rival.

Por este motivo, el show que LOS PIOJOS iban a brindar en Olavarría el 25 de este mes, pasa para el 8 de septiembre, en el Club Estudiantes.

Además, se anuncian las siguientes presentaciones en el interior argentino:

18 de agosto: Bariloche (Club Bomberos)

15 de septiembre: Corrientes (Club Regata)

21 de septiembre: San Juan (Festejos por el Día de la Primavera, al aire libre)

22 de septiembre: La Rioja (lugar a confirmar)

6 de octubre: Villa María o Rosario (a confirmar)

También siguen abiertas las posibilidades de tocar en Mar del Plata, Tucumán y Montevideo, Uruguay.

Toda la información sobre la banda puede encontrarse en su sitio oficial en internet: www.lospiojos.com.ar o www.lapiojera.com

Redacción ElAcople.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *