ENTREVISTAS

Santos Inocentes con nueva formación

Por  | 

En el mejor momento de Santos Inocentes, Raul y Osko dejan la banda. Los nuevos integrantes, Axel Baez (voz) y Maximiliano Castro (guitarra), se suman para escribir una nueva página en la historia de Santos inocentes. El Acople realizó una entrevista con Andrés Alberti.

(El Acople) ¿Cuál fue el motivo principal de la ruptura?
(Andrés) El motivo principal… es lo que pasa en muchas bandas, un desgaste profundo y no tener más ganas de ver a las personas con que tocabas. Pasa en la música y en cualquier actividad. Simplemente que no teníamos más ganas de tocar con ellos. O sea, a nosotros nos pasa las mismas cosas por la cabeza, evidentemente a los otros chicos no. Igualmente está todo bien con ellos. Nosotros pensamos en todo momento en la banda.

(El Acople) ¿Sabés en que andan Osko y Raul?
(Andrés Alberti) No, ni idea.

(El Acople) ¿Cómo fue la elección de los nuevos integrantes?
(Andrés) Fuimos probando. Viste… cuando te das cuenta que ya hay química en el primer ensayo. Bueno eso vimos en Maxi. Es un guitarrista excelente. Es un tipo que tiene muchos recursos y a la banda le viene de diez viste. Y Axel, pasó que nos llamó un amigo en común y bueno… prueben a este pibe que pongo las manos en el fuego. Realmente canta muy bien. Tiene mucha dinámica. Es un pibe que viene del hardcore y eso es buenísimo men.

(El Acople) ¿Se mantiene la estética musical de la banda?
(Andrés) Mirá, en este momento estamos ensayando los temas que tenemos. Los temas que todos conocen. Hemos hecho algunos arreglos. Y aparte ya con la voz de Axel cambia la cosa. Es mi particular, o sea puede gritar o hasta cantar como una nena. Además hay temas que tomaron una fuerza que antes no tenían. Es como que terminaron de cerrar. Y bueno, en este momento yo estoy delante del sampler con la compu, osea siempre estamos generando cosas nuevas. Dussel también por su parte. Bueno ahora con la llegada de los chicos, que también son compositores.

(El Acople) Entonces ¿se respeta la línea musical de Santos?
(Andrés) Si, pero por ejemplo tenemos muchas ganas de hacer temas acústicos en el disco. Y bueno la parte electrónica va a seguir y va a ser cada vez más extrema.

(El Acople) ¿Cómo van las cosas con el sello de Madona?
(Andrés) Sigue todo perfecto. Ahora en febrero nos vamos de gira. Vamos a estar en Estados Unidos y en Puerto Rico. Queremos ir a México. El disco se está vendiendo bien. Ellos están y eso está bueno. Aparte creemos que con los chicos nuevos va a seguir creciendo la cosa. La humildad de ellos es fantástica. Eso para el público es fundamental. Algo… viste que ya habíamos perdido ¿Entendés?

(El Acople) ¿Disco nuevo para cuando?
(Andrés) Seguramente para después del verano. Pero bueno siempre sale de un tirón eso. Empezás a ensayar y te re contra copás.

(El Acople) ¿Cuáles son las próximas presentaciones de la banda?
(Andrés) El 30 de noviembre en el Roxy, a partir de las once de la noche. Y el 28 de diciembre, queremos hacer una fiesta. La fiesta Santos inocentes (ríe) Posiblemente sea en el Roxy también. Osea venís a ver Santos inocentes y después te quedás a bailar. Una fiesta men, para terminar todos de la cabeza, felices y despedir el año.

Agustín Gallardo de la redacción El Acople.

11 Comments

  1. Martina Pando

    1 enero, 2001 en 00:00

    Aguante lo piiiibe loco, el 30 a full en el Roxy

  2. Carlos Carini

    1 enero, 2001 en 00:00

    aguante santos!!,el cantante anterior era un nabo

  3. Nacho Starcen

    1 enero, 2001 en 00:00

    Ojala sigan como antes y respeten su estetica musical.-

  4. alberto resano

    1 enero, 2001 en 00:00

    gracias por formar parte de mi banda

  5. alberto resano

    1 enero, 2001 en 00:00

    gracias por llenar un lugar en mi banda y en mi vida.(oksigeno)

  6. Abejo

    1 enero, 2001 en 00:00

    Loco ponganse las pilas, primero rajan al cantante que era una masa, y encima uno los va a ver y se queda como un boludo en la puerta de un lugar que no hay nada!!!

  7. Abejo

    1 enero, 2001 en 00:00

    PD: encima mi novia se engripo por su culpa. LOCO NO LOS VAMOS A VER MAS!!!!!!!!!!!

  8. Almita Zim Zum

    1 enero, 2001 en 00:00

    fue una masa el recital del 30… Axel (cantante) y Maxi (guitarrista) son 2 kapos (iwal ke Andy, Adres y Eze). gracias por esta maravillosa musica… =.) son una de las pokas kosas lindas ke kedan en este mundo de mierda! vamos Santos Todavia!! http://ar.geocities.com/santosinocentes_01

  9. Almita Zim Zum

    1 enero, 2001 en 00:00

    perdon ke joda de nuevo… pero ke wena banda! por dios!! Axel te amo!! jejeje Gracias por tu maravillosa voz!!!

  10. Desaparecedora

    1 enero, 2001 en 00:00

    Ayer estuvo ESPECTACULAR..Axel, tiene muchiiiiisimo carisma, Maxi, toca genial…los demas (reaulta obvio decirlo): MARAVILLOSOS !!! // Vamos gente santa, apoyemos a esta GRAN banda, e intentemos llenar The Roxy, y todos los otros lugares donde van a tocar!!: allrightttttt!!

  11. Almita Zim Zum

    1 enero, 2001 en 00:00

    all right!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *