RESEÑAS

Ritual en el Parque

Por  | 

width=460/>

El show fue el número veintiocho de la extensa gira que comenzó en enero en Villa Gesell.

El comienzo fue igual al recital del 20 de octubre en Atlanta, abrieron con “María y José”, “te Diría”, “Taxi Boy” y “Ay Ay Ay”. El resto de la lista no varió demasiado, como en toda la gira no faltaron “El farolito” y “Verano del 92”. Pero también tocaron algunos temas que no estaban haciendo muy seguido, “Agua”, “Chac tu Chac”, “Arco” y “Genius”.

Además de la entrega de la banda que siempre es total, siguen demostrando lo mucho que les gusta tocar en vivo, es necesario destacar la actitud del público que durante toda la noche canto y vibro al ritmo del rocanrol. Tanto la gente de Rosario como las miles de almas que llegaron de todo el país. La banda entrego un show impecable y de muy buen sonido. El único invitado de la noche fue “el gordo” Gaby, manager de LA RENGA, que participo de la percusión en un tema, luego del cual Ciro anuncio la pronta presentación de la banda de Mataderos en el lugar.

Continuando con el ritual de cada uno de los últimos shows, no faltaron las apariciones de “toto”, “el negro” y “el sueco” (plomos de la banda). Como así tampoco la participación de las piojosas que suben a bailar en “Muévelo”.

En el final, la infaltable lectura de banderas, que la banda realiza como un reconocimiento a la gente que los sigue, entre varias banderas de Rosario, se destacaron también muchas de Buenos Aires como: Los Viejos Gatos Sarnosos de Flores, Merlo, San Justo, Floresta, Villa Santa Rita, Pergamino, La Boca y Palermo. Ya con las luces del lugar prendidas, luego de que Ciro preguntara si alguien tenía algo que hacer, tocaron “Around & Around-Zapatos de Gamuza Azul” y se despidieron.

Nicolás Hidalgo para El Acople

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *