ACTUALIDAD

Los Piojos en San Juan y Mendoza

Por  | 

Apenas dos semanas después de su exitoso paso por La Plata – donde reunieron a 15 mil personas en tres noches con localidades agotadas LOS PIOJOS tomaron la ruta hacia el Cuyo argentino.

El viernes 11, ante algo más de 2 mil asistentes, la banda continuó presentando su último disco: “Verde paisaje del infierno”. A pesar de la llovizna que amenazaba con arruinar la fiesta (el Estadio Parque Mayo es al aire libre), los piojosos sanjuaninos dieron el presente y le brindaron todo su cariño a los músicos.

El sábado y el domingo eran también fechas ocupadas en la agenda de LOS PIOJOS. La cita fue en Mendoza Capital, en el Estadio Pacífico, donde el grupo estuvo acompañado por dos bandas locales.

El sábado tocaron a estadio lleno, con las 5 mil entradas agotadas y el domingo lo hicieron ante más de 2 mil fanáticos.

Los próximos shows

LOS PIOJOS tocarán el 19 de mayo en el Estadio cubierto de Unión de Santa Fe, el 8 de junio en el Estadio Pajas Blancas Center de Córdoba Capital, el 9 en el Gimnasio Vélez de Chajarí (Entre Ríos), el 15 en Bahía Blanca, el 16 en Neuquen y el 18 en Comodoro Rivadavia.

Redacción ElAcople.com

2 Comments

  1. rocio

    24 abril, 2009 en 00:00

    quiero saber cuando los piojos vengan a mendoza

  2. ALEJANDRA OLIVERA

    1 enero, 2001 en 00:00

    QUIERO ESTAR INFORMA SOBRE RECITALES EN MENDOZA CON ANTICIPACIÓN POR FAVORRRRRRRRR… 1000 GRACIAS:ALE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *