RESEÑAS

Fiesta en Huracan

Por  | 

25 de noviembre, 2001. Cuando comenzó este 2001, ni Los Piojos imaginaban que el fin de año los encontraría batiendo nuevos récords propios de convocatoria. Ya lo habían logrado el 20 de octubre pasado en el estadio de Atlanta (30.000 piojosos), y lo superaron el sábado 24 de noviembre en la cancha de Huracán (35.000).
Cabe recordar que esta fecha nació a partir de la suspensión por denuncias sobre oscilaciones de edificios en el barrio de Villa Crespo, que derivaron en una inhibición judicial para dar el show pautado para el 27 de octubre pasado en Atlanta. Por eso, esta fecha fue como una revancha ganada por goleada.
El show comenzó a las 21:30 y terminó tres horas más tarde. Durante ese lapso Los Piojos recorrieron las canciones de toda su carrera, especialmente las de Verde paisaje del infierno, su último disco. La lista de temas fue la siguiente: María y José, Babilonia, Chac tu chac, Ay ay ay (con la coreografía de siempre), Angelito, Qué decís, Labios de seda, Maradó (Andrés lució un saco que le regaló el 10), Tan solo (se escuchó hasta la cancha de San Lorenzo), Los mocosos (uno de los más festejados), Extraña soledad (inédito cantado por Piti), Todo pasa, Merecido, Arco, Morella (con Ricardo Mollo de invitado en guitarra), Fijáte (cantada por Mickie), Media caña (cos dos bailarinas adornando la escena), Llevátelo (antes de tocarla subió Flavio Pedemonti, el futbolista estrella de Todo X 2 pesos, que arengó a la multitud y fue ovacionado y exigido para la Selección), Pistolas, El balneario de los doctores crotos, Luz de marfil (ya en los bises), Ruleta, Vine hasta aquí, San Jauretche (Nivel de pogo: 10), Agua, Around & Around/Zapato de gamuza azul, Genius, Muévelo y Finale.

Seguramente, antes de embarcarse en la preproducción de un nuevo disco en 2002, Los Piojos se verán las caras con su público otra vez. Ya habrá novedades.

Los músicos: Andrés Ciro Martínez (voz, guitarra y armónica), Tavo Kupinski (guitarra y coros), Piti Fernández (guitarra y coros; voz en Extraña soledad), Mickie Rodríguez (bajo coros; voz en Fijáte), Roger Cardero (batería), Changuito Farías Gómez (percusión), Álvaro Torres (teclados) y Enzo Sánchez (saxo tenor).

4 Comments

  1. El Piojoso

    1 enero, 2001 en 00:00

    YO FUIII ESTUVO ESPECTACULAR .. AGUANTE LOS PIOJOS:::

  2. LA Piojosa que ama a ciro

    1 enero, 2001 en 00:00

    Estuvo genial!!! los que no fueron son unos navos.Aguante ciro carajo!!!!!!

  3. El_PiRaTa_PiOjOsO

    1 enero, 2001 en 00:00

    EL RECITAL ESTUBO RE BUENOOOO..ES PARA LOS CARETAS QUE NO LOS DEJARON TOCAR EN ATLANTA..

  4. johanita_piojosa

    1 enero, 2001 en 00:00

    el recital fue una masa, como todos los que hacen… y ciro se zarpa en capo loko, vamoo los piojosss..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *