BANDAS

MAMPORRO

Por  | 

Biografia
Mamporro se forma a principios de 1994 ante una necesidad personal de expresar a través de la música un mensaje diferente, ya que los diversos proyectos en los que sus integrantes estaba inmerso no lo lograba. Así Jorge Minissale y Bruguera, quienes fueran parte de Radio Shakespeare, deciden juntarse para llevar adelante lo que definirían como un proyecto en común, armado con amigos. Deciden convocar a Gustavo Glusman y gracias a la química que automáticamente se generó entre ellos, pudieron hacer realidad el anhelado proyecto, dando como resultado una banda visceral, que pronto plasmó su espíritu y contenido en su primer disco AMPLIFICADOR, cuyo primer video No me pidas nada, bajo la dirección de Gustavo Glusman, logró poner en imagen la energía del trío.
La presentación de este disco los llevó a recorrer el circuito porteño, así como también presentaciones en el Gran Buenos Aires y el interior del país.
En el año 2000, entran a grabar su segunda producción PALABRAS ARMADAS, bajo la producción de Pablo Sbaraglia y con la participación de Mariano Escudero, Juan Pollo Raffo, Carlos Garófalo, Mónica Glusman, Ulises Disalvo y Pedro Pedroza. El disco contiene 11 canciones propias y un track interactivo. MAMPORRO SIGNIFICA: GOLPE O COSCORRÓN QUE DAÑA POCO. Después de sus anteriores CD Mamporro prepara su “golpe o coscorrón”, para este año. Buena música, experiencia y constancia podrían definir en parte el espítiru de Mamporro. Un grupo que transita los ideales del rock primitivo por convicción y no por mera pose. La buena música es una consecuencia del trabajo consciente para lograr una producción de calidad. La incorporación de Matías y Juani Camisani le aporta al ex power-trío un sonido fuerte, envolvente y aplanador. Actualmente están grabando un E.P. de 4 temas (con posibles invitados sorpresa), y proyectando un video clip que acompañará un intenso año de trabajo.

Integrantes
Jorge Minissale (guitarras y voces) Bruguera (bajo) Gustavo Glusman (batería, percusión) Matias Camisani (guit. y sitar) Juani Camisani( teclados)

Prensa
sandra@mamporro.com.ar

Contacto
sandra@mamporro.com.ar

Pagina Web
http://www.mamporro.com.ar

Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *